Imagen

“Desde el primer día que llegué a la cárcel estoy libre”

Alberto Patishtan: “¿Y qué significa la libertad? Yo desde el primer día que llegué a la cárcel estoy libre, y me he sentido siempre libre, inocente y limpio en conciencia.
¿Y el indulto? Me están dando la libertad no porque cometí un delito y me perdonen sino por las grandes violaciones que se vieron y que manipularon mi proceso”

Héctor Patishtan: “La libertad a mi papá se la dio el pueblo”

31 de octubre de 2013.- Ciudad de México

31 de octubre de 2013, Ciudad de México. Alberto Patishtan (derecha) minutos después de que le otorgaran el indulto. A su lado, su hijo Héctor (izquierda) acompañados de Pedro López (detrás, en segundo plano) quien estuvo preso en el CRESS 5 de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas con el profesor Patishtan y miembro de Los Solidarios de la Voz del Amate.

Responder

