Imagen

#México [Memoria] Hasta el último momento de mi vida seré los ojos incomodos, tú voz en mi voz y me escucharan gritando ¡JUSTICIA!

[Memoria] hasta el último momento de mi vida seré los ojos incomodos, tú voz en mi voz y me escucharan gritando ¡JUSTICIA!

FOTO: Araceli Rodríguez con las fotos de su hijo Luis Ángel en la Estela de Luz en la Ciudad de México, renombrada Estela de Paz por el Movimiento por la Paz y convertida en memorial para las víctimas de la guerra contra las drogas en México

Hoy se cumplen cuatro años y cinco meses de la desaparición de Luis Ángel, policía federal mexicano raptado camino a Michoacán, a donde se dirigía en misión especial.

Araceli Rodríguez, mamá de Luis Ángel y miembro del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad lo recuerda hoy con estas palabras:

Cuatro años cinco meses, hoy 16 de abril 2014 de tu desaparición hijo, Luís Ángel. Y la verdad histórica, sin saberse. El lodo que cubre la negligencia criminal de la institución es muy espeso y grueso. Me ha costado mucho ir alzando las costras duras que cubren la corrupción, pero sabes, gordito, hasta el último momento de mi vida seré los ojos incomodos, tú voz en mi voz y me escucharan gritando ¡JUSTICIA!

Te amo hermoso, tu ausencia es mi agonía te extraño tanto que prefiero mantenerme ocupada a cada instante porque si me quedo tranquila, me moriría de dolor. Sabes, hay momentos que retrocedo en mi mente el tiempo y me concentro tanto que recuerdo cuando estabas en mi vientre y siento como te movías y cuando naciste. Escucho tu primer llanto espantado al sentirte en las manos extrañas del doctor. Te veo tan pequeñito… Recuerdo el primer beso que te di; aún tenias mojada tu carita, acababas de nacer y de pronto alguien me habla y me regresa al presente y ¡tu no estas! ¿DÓNDE ESTAS MI POLICIA FEDERAL? TE AMA. MAMI.

 

Responder

